Voluntariado

¿Vives en Tetuán? ¿Tienes unas dos horas a la semana? ¡Únete!

¿Qué tipo de voluntariado tenemos en Refood Tetuán? Aunque la idea es ir alternando, podríamos distinguir 2 tipos diferentes de voluntariado.


Rutas

Nuestras voluntarias y voluntarios se reúnen en el local de la calle Magnolias para recoger el material necesario. Desde ahí, emprenden su camino por distintos establecimientos del barrio para recoger el excedente alimentario. Finalmente, vuelven al local para entregar la comida.

Horario: de lunes a jueves, 19:00 – 21:00

Local

En el local, el equipo se encarga de redistribuir la comida de las rutas en menús que se ajusten a las necesidades de las familias beneficiarias. También se hace la trazabilidad de los alimentos y distintas labores de limpieza. Al final de la jornada, se entregan los alimentos.

Horario: de lunes a jueves, 20:00 – 22:00

Haz click en la imagen para descargar el programa de voluntariado completo

REQUISITOS

Si tú también quieres contribuir a conseguir un barrio con desperdicio cero y cumples con los requisitos, inscríbete en este formulario. Para rellenarlo, es necesario contar con el certificado de manipulador de alimentos. Para cualquier duda, puedes contactar con nosotras en voluntarios@refoodesp.org. ¡Te esperamos!

Puedes descargar aquí nuestra política de privacidad. Contacta con nosotras si quieres más información.

A %d blogueros les gusta esto: